INGREDIENTES:
- BAGUETTES O PAN DE BARRA
- HUEVOS
- CEBOLLA
- ATUN
- QUESO RALLADO
- NATA DE COCINAR
- PIMIENTA
PREPARACIÓN:
Esta receta es una adaptación de una video receta que tuve la suerte de ver en facebook hace ya un par de semanas. Es rápida y sencilla aunque yo he variado los ingredientes para adaptarme a lo que tenía en la nevera.
En la receta original la cebolla era cebolleta y el atun era bacon. También he cambiado el pan, en la receta original era baguettes frescas y yo he aprovechado una resto de barra del día anterior. Ya que como esta receta va al horno el pan se tostará y quedará rico igual.
Como podeis ver en la foto, el pan hay que vaciarlo como si fuesemos a rellenar un calabacín o una berenjena. Una vez listo el pan prepararemos el resto de ingredientes. Batiremos los huevos y añadiremos la cebolla picadita, el atun escurrido y la nata. Removeremos muy bien para tener una mezcla muy homogénea.
La mezcla la pondremos dentro del pan mientras precalentamos el horno a 180 grados. Antes de introducir en el horno pondremos queso rallado por encima para que se gratine.
Y más o menos en 30 minutos tendremos unas deliciosas barcas de quiche. El nombre me lo he inventado porque la receta creo que estaba en griego y esto es todo lo que pude entender.
Espero que os guste y como veis el relleno se adapta a muchas variantes, dependerá de lo que cada uno en ese momento quiera ponerle o encuentre como yo en la nevera.
Que aproveite!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario