INDICE DE RECETAS POR ORDEN ALFABETICO

sábado, 9 de junio de 2012

HOJALDRE DE TOMATE Y ESPÁRRAGOS VERDES.

INGREDIENTES:

- 1 ROLLO DE MASA DE HOJALDRE FRESCO
- 3 TOMATES MADUROS
- 6 O 7 ESPÁRRAGOS VERDES
- 1 CEBOLLA GRANDE
- MARGARINA VEGETAL
- 50 GRAMOS DE QUESO AZUL
- SAL

PREPARACIÓN:

 En primer lugar cortaremos los espárragos y en un plato los coceremos en el microondas durante 2 minutos.

 Mientras tanto en la bandeja del horno extendermos la masa de hojaldre sobre papel vegetal, con un cuchillo dibujaremos un marco en todo el contorno de la masa dejando unos dos centimetros de borde y el interior lo pincharemos con un cuchillo para que no hinche cuando horneemos la masa.

 En una sarten pequeña pondremos a pochar la cebolla finamente picada con la margarina hasta que quede totalmente transparente y apartamos.

 Los tomates lo lavamos y cortamos en rodajas finas. Y ya sólo nos queda montar el hojaldre.

 En primer lugar sobre el interiro del perímetro pondremos la cebolla bien extenddida y sobre la cebolla colocaremos las rodajas de tomate. Pondremos sal sobre el tomate y acontinuacion colocareos los espárragos que previamente habíamos cocido.

 Por último pondremos desmenuzado muy fino el queso picado, simplemente un poco para que le de sabor pero no nos tape el sabor del tomate y de los espárragos.

 El hojaldre lo introduciremos en el horno que previamente habremos precalentado y se horneará a 180 º durante unos 25 minutos. El tiempo es orientativo porque depende de cada horno.

 Como veis es muy fácil y está muy sabrosa, es una opción diferente a la típica pizza vegetal.



 Que aproveite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario